
El segundo control llamado Volcano Shadow Special Edition tiene un diseño más extravagante y atrevido. El mando tiene una combinación de los colores negro con rojo metálico. Los botones, D-Pad y sticks analógicos presentan negro brilloso. El mando tiene un costo de $69.99 dólares.

El tercer y último control titulado Patrol Tech Special Edition tiene un estilo más tecnológico y moderno. El grip cuenta con una textura de engomado patrón de diamante para mejor agarre y comodidad. Este especifico control estará disponible hasta el 5 de septiembre con un precio de $69.99 dólares.

Finalmente, Microsoft presentó su último producto, el adaptador inalámbrico. Este nuevo adaptador permite conectar mandos exclusivamente de la consola Xbox One a computadoras personales. Este nuevo modelo es mejorado, siendo más pequeño y portátil que el modelo anterior. Este pequeño adaptador podrá tener la capacidad de conectar hasta ocho diferentes mandos de control. El adaptador sólo podrá funcionar en computadoras PC con el sistema operativo más reciente de Microsoft: Windows 10. Se encuentra programado para salir en el transcurso del mes de agosto y tendrá un costo de $24.99 dólares.
