PREGUNTAS FRECUENTES

Aqui podras obtener respuesta a las preguntas mas frecuentes que se tienen en HENKII

Considerando que solo un pequeño porcentaje de las PyMEs en México utilizan las Tecnologías de la información (TICs), debido en muchas ocasiones al alto costo, es que se crea Henkii-PyMEs, la cual es una plataforma que permite llevar de la mano la parte tecnológica de las PyMEs a costos accesibles y que se ajustan a cada una de sus necesidades.
Henkii-PyMEs funciona bajo procesos, dentro de los cuales, primeramente está el realizar un levantamiento de información, en donde hacemos un análisis a detalle de cada PyME, para así poder definir cuáles son realmente sus necesidades.
Henkii-PyMEs ofrece diferentes soluciones, dentro de las cuales destacan:

  • Hosting y Dominio gratis el primer año si se adquiere una Página web con Nosotros.
  • Páginas WEB para PyMEs a precios sumamente accesibles (https://henkii.com/p/7/henkii-pymes).
  • Vistas 360° de las instalaciones de su negocio ( https://henkii.com/360/0/henkii-360).
  • Módulos de Administración de su negocio que se ajusten a sus necesidades.
  • Planes de Mantenimiento WEB.
  • Módulos de Atención a Clientes SAC
El precio se calcula tomando en cuenta el numero de vistas panoramicas en 360° que se requieran para cubrir todo el recorrido virtual, asi tambien se considera el lugar donde se encuentra el inmueble a fotografiar.
El tiempo aproximado para el desarrollo de un tour virtual una vez que ya se cuenta con todo el material fotografico y la informacion necesaria, es de 3 a 10 dias habiles dependiendo de la complejidad del proyecto.
La sesion fotografica para 10 panoramas 360° se realiza aproximadamente en 2 horas.
No, es necesario que acuda el fotografo al lugar, ya que se requiere de una tecnica especial y de equipo profesional para resultados satisfactorios.
Si, se puede realizar una mejora, para esto, nuestro equipo se encarga de realizar un análisis a detalle y un escaneo general del sitio actual, para que de esta manera se pueda ofrecer una solución.
Si, para esto, nuestro equipo se encarga de realizar un análisis a detalle y un escaneo general del sitio actual, para indicar al cliente, el punto exacto que está afectando el rendimiento del Sitio.
El costo de un Sitio Web, varía dependiendo de la complejidad, la tecnología, el número de Páginas, entre otros factores, para un costo exacto, puedes solicitar una cotización y uno de nuestros asesores te atenderá.
Henkii PyMEs es una plataforma que se maneja bajo procesos y que se enfoca en las PyMEs y su crecimiento llevándolos de la mano, mientras que el Servicio de Diseño de Sitios Web, es el diseño exclusivo de un cliente, tomando más tiempo en diseño y programación, por lo cual los costos son mas elevados.
Si, se puede realizar una mejora, para esto, nuestro equipo se encarga de realizar un análisis a detalle, para que de esta manera se pueda ofrecer una solución.
El costo de Desarrollo, varía dependiendo de la complejidad, la tecnología y otros factores, para un costo exacto, puedes solicitar una cotización y uno de nuestros asesores te atenderá.