Acerca de Grupo Henkii



Quiénes Somos

Grupo Henkii es una empresa Mexicana, la cual cuenta con el apoyo del T.E.S.E.(Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec). Nos dedicamos al desarrollo de soluciones tecnológicas para fortalecer el éxito de los negocios o empresas, cuenta con un equipo de profesionistas dedicados a ofrecerle el mejor servicio, desarrollando y creando nuevas soluciones en el ámbito tecnológico.

Somos una empresa joven, la cual surgió después de que sus fundadores pasaran varios años trabajando para varias empresas, tanto nacionales como internacionales, adquiriendo así la experiencia que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes, dando la seguridad de que siempre trabajamos en equipo, basándonos en las necesidades y procesos de cada uno de nuestros clientes, buscando opciónes y alternativas para aterrizar la mejor solución.

Política de Calidad

En Grupo Henkii tenemos el compromiso de generar soluciones tecnológicas, basados en un proceso de mejoramiento continuo para garantizar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes a través del desarrollo de productos acorde a sus expectativas, contando con un equipo humano idóneo, generando relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes y proveedores, promoviendo la calidad como filosofía de vida organizacional.

Misión

Identificar, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas que fortalezcan el éxito de los negocios de nuestros clientes, siempre apegándonos a sus necesidades y procesos, aportando la parte tecnológica.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional, brindando soluciones tecnológicas al alcance de cualquier negocio y empresa, ayudando así a que nuestros clientes sean más rentables, efectivos y competitivos en su mercado, gracias a la automatización de sus procesos, agilización de sus operaciones e integración de su información.